El sello y distribuidora Green Ufos lleva un año celebrando su décimo aniversario. Doce meses en los que, en vez de ver como su oficina se llenaba de regalos, han decidido obsequiarnos con un buen número de discos, conciertos y sorpresas.

Gracias a ellos, a lo largo de los últimos 365 días, hemos podido disfrutar de los magníficos directos de Songs:Ohia, Early Day Miners o The Essex Green además de degustar, merced a su labor como sello, los discos de, entre otros, Téléfax, Piano Magic, The Russian Futurists, Katerine o Mobiil.

Finalmente, entre los días 25 y 27 de Marzo, nos encontramos con un increíble fin de celebraciones en el que han conseguido reunir sobre un escenario a los artistas más importantes y significativos de su catálogo, para poner el colofón definitivo al aniversario más exquisito que podamos recordar.

Cuatro ciudades, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, son las beneficiadas por la Gira Green Ufos 10º Aniversario. El cartel es el siguiente:

Barcelona – Sala Apolo

26 Marzo – Experience, Jeronimo, Mobiil
27 Marzo – Piano Magic, Françoiz Breut, The Little Rabbits + Artista Invitado

Madrid

26 Marzo – Piano Magic, Françoiz Breut, The Little Rabbits
27 Marzo - Experience, Jeronimo, Mobiil

Sevilla

25 Marzo – Piano Magic, Françoiz Breut, The Little Rabbits

Valencia

25 Marzo - Experience, Jeronimo, Mobiil

Desde aquí te recomendamos la asistencia a las distintas actuaciones de una gira que tiene visos de convertirse en inolvidable.

Más información en www.greenufos.com, entradas a la venta en www.ticktackticket.com